Este Zumo de 7 Verduras es, sin lugar a dudas, uno de los reyes a la hora de realizar tratamientos depurativos. Se puede utilizar como complemento alimenticio en dietas líquidas, como refuerzo preventivo día a día o como alimento curativo.
Como puedes ver es muy versátil, y sea cual sea el motivo por el que lo tomes, tu cuerpo te lo va a agradecer con total seguridad.
Estas verduras han sido seleccionadas en una combinación que resulta de fácil asimilación para nuestro sistema digestivo.
Es cierto que las primeras veces puede resultar un poco extraña la textura de este tipo de zumos en nuestra boca, pero te aseguro que en cuanto tomes 2 o 3 veces este «elixir» y compruebes los resultados, pasará a ser uno de tus indispensables.
Ingredientes para 2 zumos
- 1 zanahoria
- 1/2 pimiento verde
- 1/4 de cebolla
- 1 tomate pequeño
- 1 penca de apio
- 25 g de espinaca
- 75 g de pepino
- Sal, pimienta y cubitos de hielo
Preparación:
Lavar el tomate y cortarlo en cuartos. Lavar la zanahoria y quitarle los extremos. Lavar el pimiento y extraerle las semillas. Trocear la cebolla. Limpiar la penca de apio, lavar las espinacas y el pepino.
Pasar todas las verduras por la licuadora de zumo, aderezar con sal y pimienta a gusto.
Servir en vasos con hielo y decorar con las rodajas de pepino y zanahoria.
Propiedades de este Zumo de 7 Verduras:
Cada vez son más las personas que se suman a una alimentación saludable y controlada, sobre todo porque notan grandes cambios en su salud al poco tiempo de cambiar los hábitos alimenticios. Desde 27 recetas te animamos a probar algunas recetas naturales y contar aquí tu experiencia.
En nuestro libro de zumos puedes encontrar varios zumos naturales que pueden cambiar tu vida.
.